Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

Es posible que usted ya tenga un sitio web. Sin embargo, puede que no esté dando el rendimiento que usted necesita, o el tráfico que espera.
Podemos rediseñar su sitio web para que esté alineado con sus objetivos de negocio y las necesidades y expectativas de sus clientes.

Para que un sitio web pueda ser efectivo, los usuarios deben poder encontrar la información que están buscando rápidamente. Si su sitio tiene 5 o 5,000 páginas, una arquitectura de información bien pensada puede hacerlo más fácil de navegar.

Los mejores sitios web son entidades que viven, cambian y crecen constantemente. Sin embargo, muchas compañías no cuentan con los recursos necesarios para tener un equipo interno dedicado a dar seguimiento a su sitio. Aquí es donde entramos nosotros.

Gestión de Contenido

Podemos mantener y actualizar su sitio web para que siempre muestre a sus usuarios información fresca sobre su compañía y productos. Su equipo nos podrá enviar los cambios vía email, nosotros nos ocupamos de convertirlo en la web.

Estadísticas del Sitio

Le presentaremos mensualmente reportes de tráfico de su sitio, y otras estadísticas visuales de su sitio, en un formato fácil de digerir. Le alertaremos y resolveremos cualquier irregularidad con la disponibilidad de su sitio.