Consultoría Web

Consultoría Web

Las empresas exitosas entienden que la web es más que un medio de comunicaciones: es una tecnología de negocios increíblemente poderosa. Sin embargo, aún la tecnología más avanzada es inútil si no es empleada de forma concertada con sus objetivos de negocio, metodologías, y audiencias. Comprender dónde se encuentra el “sweet spot” (punto más productivo del negocio) que puede sacar el mayor beneficio de las tecnologías web para su negocio.

Objetivos:

  • Identificar los objetivos y requisitos necesarios para el impacto en la web de su negocio desarrollando un plan para que su empresa logre las metas identificadas. 
  • Entrenar al personal en el manejo de las tecnologías del web aumentando la productividad en su negocio. 



Estrategias de Mercadeo en Línea.

¿Le gustaría que su sitio recibiera más tráfico? ¿Son sus visitantes actuales relevantes para su negocio? Desarrollaremos un plan de mercadeo en línea que puede generar visitas relevantes a su sitio de manera costo-efectiva.

Gestión de Proyectos Web.

Los sitios web complejos usualmente son producidos por equipos grandes, dispersados geográficamente, y que traen diferentes metodologías y objetivos al proyecto. Nosotros hablamos los idiomas de los gestores del negocio y los tecnólogos, por lo que podemos servir eficazmente como puentes entre estos dos grupos. El resultado son productos web que son guiados por necesidades y oportunidades del negocio, sin sacrificar la sofisticación tecnológica.