Nosotros

 

¿Quienes Somos?

Equipo de profesionales con amplia experiencia en el diseño web, tecnologías relacionadas con el internet y la informática, asesorando con efectividad los requerimientos tecnológicos de nuestros distinguidos clientes.

E.Q.S. (Eagle Quality Solutions).

Comenzó con la sinergia necesaria de profesionales en el área, obteniendo de esta manera un repertorio de servicios que benefician directamente a su empresa y/o ideas a desarrollar, materializando la máxima gerencial: Mínima Inversión – Máxima Ganancia.

Nuestra Filosofia.

Para nosotros es de vital importancia que su pequeña pero importante inversión supere expectativas en resultados, cumpliendo de esta forma con nuestro objetivo principal Convertir grandes ideas, en Soluciones Simples. Nos basamos en la arquitectura de información y diseño de interfaces web centrados en los usuarios. Creamos aplicaciones web efectivas y fáciles de usar, cubriendo las necesidades de nuestros clientes. Nos enfocamos en comprender dónde se encuentra el “sweet spot” (punto más productivo) que puede sacar el mayor beneficio de las tecnologías web para su negocio.